sábado, 24 de mayo de 2008

cuando hay dos casas


Hoy quise empezar a hacer un blog... mi papá tiene uno que es muy bueno, quizás por ahí me empecé a convencer, luego ví el de un amigo y luego el de otro... por qué yo no?
cuando es el momento en que uno empieza a saborear las cosas que van sucediendo? tiempo al tiempo.
Hoy una amiga me preguntaba donde estaba, casi inconcientemente le dije que en mi casa, porque esa es la verdad estoy en mi casa, acá en Bavio, en Belgrano chico, Nuñez, Buenos Aires, Argentina... pero es mi casa? mi casa también es en Seminario, Providencia, Santiago, Chile. Casa es donde uno llega a dormir y a vivir el día que uno lleva, entonces mi casa no sería en chile, pero cómo si esa también es mi casa, claro pero no llegaré sino que hasta un buen par de meses, pero es donde también tengo donde llegar, o sea que la casa de mi mejor amigo es mi casa porque ahí también tengo donde llegar... pensando y pensando creo que tu casa es donde vives cosas importantes, quizás de aquí pronto me vaya, pero diré fue mi casa, es donde empecé un nuevo periodo de mi vida, donde creo que en poco meses he crecido mucho, donde me he enfrentado a situaciones que me impresiono yo mismo de lo bien que las he solucionado. Esta es mi casa, este blog también será mi casa, pues por acá quiero escribir lo que quiera decir, lo que quiera vivir.

felices veintisiempre querido grupo scout nutrancarehue, mi otra casa...
abrazos


7 comentarios:

Jacques Mayol dijo...

wena man, q bueno q siempre las ventanas d la red se abran pa la comunicción, y pa poder entregar un pco d lo q es uno, un poco de pensamientos, etc... ojala q seas persistente cn esto del blog, xq x lo menos el mio esta botao hace mil años y me da paja actualizarlo jajaja, en fin, salu2 loco y abrazos.

Irvin C. dijo...

Buena loco!
Uno mas para la comunidad bloggera de America Latina...
Su blog a dos dias de nacer, ya anda dando la vuelta por Costa Rica...!
Saludos!

Unknown dijo...

Grande Hijo. Y fuerza!!!
Me gustó mucho tu blog y ya en "El Membrillo" te hice el link. También me gustó tu primera reflexión.
El otro día asistí a un seminario sobre "Padres e Hijos en la Web" y la verdad es que la única conclusión importante que saqué es que la experiencia tecnológica propia que hemos tenido en nuestra familia, es mucho más importante que la de otras que ahí se exponían. Este mismo blog... los facebook... y la mamá con MP4 ... son buenos y dignos ejemplos.
Mientras tanto, estudia mucho y disfruta tu casa de Bavio que esta otra casa, la de siempre, siempre te espera.
TKM!!!! Papá

Mirna Pino H. dijo...

que linda reflexión!!... te refleja tal cual eres... y como has crecido emocionalmente en estos meses..
me alegra encontrarte en internet.. y otras veces verte en la webcam...
eso acorta las distancias físicas y nos mantiene comunicados...
felicitaciones por animarte a escribir... eso suma una tarea más a tus preocupaciones cotidianas.. Animo,
te quiero muxo...!! mà.

Anónimo dijo...

qe lindo!!
es algo mui profundo y en vdd me encanto
es mui lindoqe pienses eso
y qe cresca ya qe ne vdd la meta de ir para haya era esa crcer mas o no? o estoy en un error?
bueno si lo estoy corrigeme
pero eso creo yo
y qe bueno po qe pensi en eso
y qe qerai tanto a todo esode lo qe hablaste ..:D
te qero mucho
mil abrazos y mil besos

gabichuela dijo...

Bienvenido a la blogosfera.... sepa que cuando ocupe una casa... aqui tiene una!!

pelainn dijo...

la verdad creo que la casa de uno es donde tenemos nuestro espacio, donde nosotros elegimos como van ordenadas las cosas, a que hora dormir, si tener o no tener mascota, si la pared es negra o es blanca, este donde este es nuestro lugar donde uno decide que hacer, es el lugar en que elegimos habitar a nuestro propio modo, la casa de chile es de los papas, donde ellos nos arman la estructura y uno solo puede modificar lo que te designan. bueno eso creo. abrazo pancho buena onda el blog