domingo, 25 de mayo de 2008

la necesidá de hacer


Está buenísimo sentir el término de un algo, pero el algo como un todo, como un ciclo completo, como cuando uno empieza, termina y se saca una buena nota con un trabajo o también como cuando hiciste algo sin querer y por raja terminó todo bien… la webá es que termina y ojo que de este buen sentimiento excluyo el término de algo amoroso porque ahí todo termina mal, pero si no termina, -claro!... con alguna buena razón para terminar porque si no la hay para qué terminar- “se contamina más” así que también, quizás, a la larga, sea bueno el sentimiento de terminar… la pregunta es cuando uno tiene una buena razón? y la respuesta es: da igual porque tampoco la tengo…

Cuando me vine de Chile hubieron cosas que definitivamente terminé y me sentí la raja por que así fue y hubo otras cosas que recién las abrí y ni ahí con querer terminarlas. Pero ayer, hoy, aquí y ahora estoy envuelto en un sentimiento, que por supuesto se mezcla con mi naturaleza inquieta, de que ahora mismo naun quiero hacer cosas. Qué cosas, cosas que me sirvan, pero no pensando en que me van a servir, si no en que hoy me sirvan… y hoy me sirven porque siento que tengo muchas ideas y tenerlas mucho tiempo adentro se gastan, se arrepienten de querer salir, se cohíben y no me quiero cohibir, entonces, cómo poder ser tan impulsivo como el gran Homero Simpson, ese que arrancando de un duelo y manejando por la carretera se le ocurrió vivir en la granja de su infancia, fue y vivió, e incluso inventó el tomaco, gran invento… cómo poder hacer las cosas así de una, sin pensar y con los medios (la billetera sin fondo del master Homero) que logre hacer lo que ni siquiera realmente quieras hacer si no que sólo quieres…

Bueno aquí esta la respuesta que encontré o estoy encontrando, es sólo y simplemente rodearse de buenos amigos y amigas, cuantos amigos tendrá Homero Simpson?

Gueit volvamos acá, pisemos tierra, dejemos de hablar de los Simpson… y los medios? otra vez digo que da igual… cuando se quiere se puede y aunque suene a cadena o a sermón, es así y sobretodo si algún amigo por casualidad o porque sí, dispone de los medios que necesites, o sea la solución a todo esto es la red, la red que te hagas, los contactos, tus amigos y los amigos de tus amigos, e incluso los amigos de esos amigos también. Ven que sirve el feizbuc, msn, blog, fotolog, carretes, scouts, colegio, universidad, todo…

Hoy acá tengo mis amigos y mis amigas, y hoy acá nació la idea de un colectivo, un grupo de gente que quiera hacer cosas, nosotros cosas audiovisuales, sólo falta el último paso, terminar la idea de hacerse, para pronto terminar lo que queramos hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto lo que escriviste me quedaron varias cosas dondo vuelta la primera yo creo q homero no tiene buenos amigos, sino buenos parter, gente pa tirar la talla y tomarse una chela en el bar de moo como que lo unico real que tiene es su familia, y frente a lo tuyoo decirte que es bk terminar ciclos y spy feliz al escuchar que tu losgraste hacer esooo porque puta q cuesta te adoro amigo

Francisca S. dijo...

que bueno es estar pensando todo el día en cosas para hacer, desarrollar... que lindo es crear por la mierda...
arriba el colectivo !
nos vemos mañana parner

Irvin C. dijo...

la creatividad es lo mejor que tenemos...
vamos a construir el colectivo!!!
saludos...

gabichuela dijo...

colectivo 86 por la pista!!!!