lunes, 7 de julio de 2008

alaskeando


Si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo 7 horas quizás cambiaría… ¿que tanto cambiaría?

Si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo 7 horas creo que no cambiaría muchas cosas, quizás en 4 horas más cambiaría la hamburguesa que me comí hace 3 horas y que me dejó un toque mal al estómago,

Si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo 7 horas quizás hace 7 horas retrocedería 7 horas para cambiarme las zapatillas que uso porque me están haciendo una herida.

Si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo 7 horas, hace 4 horas me diría Nacho anda a dormir que debes despertar a las 10 para ir a tramitar tu departamento.

Si tuviera la oportunidad de retroceder 7 horas me gustaría vivir en Alaska para vivir en Argentina.

Si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo 7 horas no tendría un pasado mayor a 7 horas y sin un pasado mayor a 7 horas no tendría porque tener la oportunidad de retroceder en el tiempo 7 horas

Me voy a dormir ahora porque en 7 horas me gustaría tener la oportunidad de dormir 7 horas

Si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo 7 horas, pensaría 7 horas que no me gustaría volver 7 horas.

1 comentario:

Santimaori dijo...

Si tuviera 7 horas, podria pensar una frase a la altura de su poema, y si luego pudiera volver el tiempo 7 horas, lo haria, para presenciar el nacimiento de esa frase.

Espero que mi pais, que ya es nuestro, al igual que el suyo, lo este tratando como usted se merece.

Desde Nueva Zelanda!

Santi