lunes, 2 de junio de 2008

las intenciones


Llegué de noche, me bajé del avión y sentí ese calor intenso, esa humedad... guelcom tu Buenos Aires, ese golpe que era el último, el nocaut de todos los que había vivido un par de horas antes. En el camino al hostal me fijé en las luces, los faroles, las señales y todo lo que indicara el entrar o salir del aeropuerto, pues eso es, me fije en el detalle, en la intención de la gente al crear las cosas… me fije en el colectivo 86, el bus que va y viene del aeropuerto.

No es por nada que hay luces en todos lados, esas que hacen imposible perderte y no saber como volver a donde estabas, no es por nada que ayer en el concierto de Drexler el tipo mezclaba sonidos urbanos, luces, guitarras, programadores para dar un excelente show, no es por nada que cuando iniciamos un proyecto con amigos y amigas no queremos descartar algo, no queremos hacer las cosas rápidas y al contrario sólo queremos ser detallistas y a veces medio maniáticos…

Son las intenciones, todo circula en base a un detalle, las películas como decía un profe, el amor, la amistad, la vida como digo yo… todos son una suma de detalles, son momentos, son proyecciones, son metas y sueños, y entiéndase estas últimas como distintas, porque es muy distinto querer y poder ser alguien a soñar con ser exitoso.

A veces malinterpretamos intenciones como muchas veces también nos malinterpretan, he allí la buena comunicación, pero si siempre existe la intención, las cosas andan bien, si son malas ojala no te resulten, pero creo que si de verdad existe la intención es casi inútil pensar que no dará resultado lo que te propongas.

Me considero maniático a la hora de lavar los platos, quizás un poco de crianza familiar, ya que esta manía me hace lavar dos, tres, cuatro veces los platos para sacarle la grasa. Soy a veces detallista en las forma de demostrar cariño, lo sabes tu y si no sabes ojala tenga la oportunidad de hacértelo saber. Soy bien intencionado cuando lo único que quiero es hacer, trabajar, ayudar por un beneficio común, hoy el Colectivo 86, también soy mal intencionado pero casi nunca y si lo he sido no te estoy pidiendo que hagas juicio de valor… solo te invito a la reflexión del detalle, de la intención… que hemos hecho sin intención? la casualidad? o la casualidad es netamente la intención de no estar pendiente de lo que debiéramos estar?

Abrazos, saludos

2 comentarios:

Jacques Mayol dijo...

tamos hablando por msn,y aprovechado mi equivocacion de la fecha d la pba, t mando mil salu2 (auqn siempre t los digo) y suerte loco en eso del colectivo y toas las andanzas q emprendas en baires, q d seguro, son llena d buenas intenciones.
salu2 bro.
PD:sobre detalles: algo q podrias corregir (sin ser yo el rey d lo q propongo), y q siempre t lo digo, es la redacción. Creo q has empezado a darle mucho fondo e intencionalidad a tus textos, pro la redacción sigue siendo algo un poco débil. hazlo para q el lector entienda d mejor forma lo q intentas expresar.

Tania Paz dijo...

me gusta lo q escribes.

asi vamos todos avazando y buscando alternativas pa seguir creando.

colectivo 86 es un proyecyo compartido q a todos nos ilusiona y desde la diferentes miradas le daremos un espacio a la diversidad y a la posibilidad del desarrollo personal y colectivo, que nace desde la amistad. y eso me encanta.